Preciosa tetera de hierro fundido negra con infusor de acero inoxidable.
Las teteras de hierro tienen la ventaja de ser más resistentes a los golpes y conservar durante más tiempo el té caliente.
Además de ser muy decorativas...
Capacidad 1100 ml.
Para una larga vida de la tetera, no se recomienda calentar el agua directamente en ella, pero si lo haces, cuida de que el agua no se evapore. En ningún caso calentarla en vacío, ya que esto provocaría el deterioro del esmaltado interior.
Instrucciones de uso y conservación:
Antes de usarla por primera vez, hervir agua en un recipiente y verterla en la tetera para calentar y limpiar su interior, dejarla unos minutos y desechar ese agua. Repetir esta operación tres o cuatro veces más para asegurarnos una buena preparación inicial.
Después de cada uso y para prevenir la formación de óxido, enjuagar bien su interior sólo con agua tibia hasta que quede limpia y secarla con un paño, tanto por dentro como por fuera. No poner la tapa y guardarla hasta que no esté bien seca. Nunca utilizar detergentes, productos abrasivos o estropajos que puedan deteriorar el esmalte.
Se recomienda no dejar el té reposando durante la noche o por muchas horas dentro de la tetera.
En el caso de que se forme óxido, limpiar bien con un cepillo la zona oxidada y luego aplicar té usado. Después seguir utilizándola con normalidad ya que el ácido tánico del té (taninos) reaccionará de forma natural creando una capa que protege la zona oxidada.
El óxido de la tetera no es tóxico, por ello su posterior uso es seguro.
Mantener la tetera en un lugar fresco y seco.
¡¡Siguiendo estos pequeños consejos, podréis disfrutar de la tetera por muchos años!!
¿Qué artículos están disponibles? ¡Compruébalo antes de tu compra por teléfono o email!
Tetera de Hierro Jixian 1,1 L.
- Referencia: Teteras Hierro
- Disponibilidad: Bajo Pedido
-
43,80€
- IVA Incluido